Jefe de Policía sobre los efectivos detenidos: "Hemos puesto lo necesario para ir a fondo de la situación"

Este martes, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez se refirió al caso que tiene a varios efectivos involucrados por usar autos radiados mientras se desempeñaban en el Depósito Judicial. Entre otras cosas, el jefe indicó que la situación duele y que, lamentablemente, repercute en la opinión pública sobre los efectivos.

Jefe de Policía sobre los efectivos detenidos:
E

ste martes, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez se refirió al caso que tiene a varios efectivos involucrados por usar autos radiados mientras se desempeñaban en el Depósito Judicial. Entre otras cosas, el jefe indicó que la situación duele y que, lamentablemente, repercute en la opinión pública sobre los efectivos.

"Es una situación lamentable por el hecho de que hay policías involucrados. Tengo que destacar que personal judicial también ha querido que la entidad policial se involucre con tareas investigativas, lo cual también trasnparenta el funcionamiento general de la institución y permite que funcionarios policiales lo puedan hacer eficientemente a pesar de que los involucrados sean colegas", señalaron.

Además, Martínez se refirió a la cantidad de años que llevaban ejerciendo los colegas y se mostró dolido por la situación.

"El comisario lleva aproximadamente 26 años y los suboficiales llevan más de 15, otro con 24 y hay otro efectivo policial que lleva 4 años, todos cumpliendo funciones en el Depósito Judicial. Duele por distintas situaciones porque son colegas y por la familia, duele por ellos mismos. Estas cosas lamentablemente repercuten en la opinión pública sobre la Policía de San Juan", finalizó.

(Fuente: AM 1020)

Dejar un comentario