jueves 18 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Tres sanjuaninos necesitan fondos para poder viajar con la selección

Se trata del goleador histórico Ricardo Mestre y la gran promesa Axel Varela. Ambos fueron convocados para disputar las Eliminatorias del 10 al 18 de Noviembre en Chile. El tercero es Diego Ojeda y tendrá a su cargo la utilería. Necesitan fondos para poder viajar y para ello ofrecen una rifa contribución de 100 pesos, los premios son indumentaria AFA.

Tres sanjuaninos necesitan fondos para poder viajar con la selección
martes 08 de octubre de 2019

Nuevamente "Los Toros" tendrán a jugadores sanjuaninos entre los convocados para un evento internacional, está vez en Chile y además buscarán clasificar para el próximo Mundial y los Juegos Olímpicos.

Se trata de Ricardo Mestre, delantero y goleador histórico del seleccionado, que con mucho esfuerzo superó una operación de rodilla por rotura de ligamentos y entrenándose solo logró convencer al DT de estar en el que podría ser uno de sus últimos torneos con la albiceleste y dentro del fútbol.

Además, fue convocado por primera vez Axel Varela, el joven de 17 años se desempeña en nuestra provincia en el Club San Damián y es una de las promesas en el recambio de la selección.

Para poder viajar deben conseguir gran parte de los fondos y por eso apelan a la ayuda de la comunidad ofreciendo una rifa contribución de 100 pesos se sorteará indumentaria de AFA y puede ser adquirido comunicandose por whattsapp al 264 509-1097

Te puede interesar
Últimas noticias