miércoles 24 de abril de 2024
22.1ºc San Juan

FEMICIDIO DE BRENDA

La tenencia de los hijos de Brenda ¿será compartida?

La madre de la joven brutalmente asesinada había confirmado en su cuenta de Facebook que la Justicia le había otorgado la guarda de los menores. Sin embargo, la puja por la custodia continúa.

La tenencia de los hijos de Brenda ¿será compartida?
miércoles 09 de octubre de 2019

A casi tres meses del femicidio de Brenda Requena, la puja legal continúa en el ámbito penal y familiar. Días después de que se conociera el brutal desenlace, los hijos de la joven quedaron bajo la custodia de los padres de Diego Álvarez, marido de Brenda, principal sospechoso por el asesinato y único detenido.

Al principio, la familia de la joven asesinada no demostró reparos en que los niños queden a cargo de los familiares del preunto femicida. De hecho, los menores se criaron en el seno de su familia paterna Sin embargo, cuando trascendió la sospecha de que un familia de Álvarez podría haberlo ayudado a ocultar y trasladar el cuerpo de Brenda, la familia de la jocven se sumó la puja por la guarda de los chicos.

Ambas familias iniciaron gestiones legales para tramitar la custodia y según confirmó Laura Requena en una publicación de Facebook, la Justicia se habría inclinado a favor de la familia materna. Pero la disputa continúa.

Según explicó la madre de Brenda a Radio Sarmiento, la guarda sería compartida hasta que los chicos finalicen el ciclo lectivo.

EN DESARROLLO

Te puede interesar
Últimas noticias