Judiciales
09/10/2019

Le practicaron el aborto a la nena de 12 años abusada

Los médicos del Hospital Rawson le practicaron la Interrupción Legal del Embarazo y la menor se encuentra en perfecto estado de salud.

Le practicaron el aborto a la nena de 12 años abusada
E

l pasado viernes, médicos del Hospital Rawson le practicaron el aborto a la nena de 12 años que estaba embarazada producto de una violación.

La menor se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud, según publica Diario de Cuyo.

Este es el tercer caso de Interrupción Legal del Embarazo que se realiza en San Juan, con intervención del Centro ANIVI.

El caso salió a la luz la semana pasada. La niña fue abusada, aparentemente por un vecino, y tenía una gestación de dos meses.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.