Fábrica de paneles solares: la empresa pagará las quincenas adeudadas

Este martes, los empleados de Scatec se llevaron una noticia que no es agradable para ningún trabajador. 80 empleados de la firma se habían quedado sin trabajo. Sin embargo, después de una reunión, la empresa pudo solucionar sus problemas económicos y confirmó que los empleados continuarán desempeñándose.

Fábrica de paneles solares: la empresa pagará las quincenas adeudadas
E

ste martes, los empleados de Scatec se llevaron una noticia que no es agradable para ningún trabajador. 80 empleados de la firma se habían quedado sin trabajo. Sin embargo, después de una reunión, la empresa pudo solucionar sus problemas económicos y confirmó que los empleados continuarán desempeñándose.

“La empresa se había atrasado con pagos al personal. Fue sorpresiva la noticia que nos dieron, se tensionaron las cosas, pero hemos llegado a un acuerdo con Scatec. Se van a empezar a realizar los pagos, quedó todo ok. Y el personal va a ser retomado”, señaló Matías, uno de los empleados.

“Somos 120 personas pero ahora por parte de la empresa E y S (empresa que depende de Scatec) éramos alrededor de 30 personas que estábamos más complicadas por el tema que estábamos quedando fuera del proyecto”, comentó.

Por último, Matías se refirió a la solución que pudieron acercar los gerentes de la firma y el posterior alivio: “Se va a depositar lo que debían y vamos a empezar nuevamente con el trabajo. La producción estaba avanzando pero por problemas financieros de esa empresa, trabajadores paramos”.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.