viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Tras un allanamiento, detuvieron a dos peligrosos ladrones en Caucete

Luego de la búsqueda, la policía logró detener en el barrio Huarpes y en Las Talas a Marcelo Olmos y a David Humberto Quiroga, ambos mayores de edad y secuestrar los 32 rollos de alambres de parral que fueron robados.

Tras un allanamiento, detuvieron a dos peligrosos ladrones en Caucete
miércoles 09 de octubre de 2019

Este miércoles, personal de la Brigada Este, de Comisaría 9°, grupo Git y personal de la Regional Este dirigida por el comisario Gregorio Díaz detuvieron a dos hombres, tras una serie de allanamientos, por el robo de rollos de alambres de parral.

El hecho se dio en una vivienda ubicada en calle Alem, entre Rastreador Calivar y Patricias Sanjuaninas, en el departamento de Caucete. Allí se encontraba Roberto Denis, quien custodiaba la finca de Jorge Rivera, quien al ver el faltante de 32 rollos, hizo la denuncia en la Comisaría 9°.

Luego de la búsqueda, la policía logró detener en el barrio Huarpes y en Las Talas a Marcelo Olmos y a David Humberto Quiroga, ambos mayores de edad y secuestrar los 32 rollos que fueron robados. El secuestro y los detenidos fueron trasladados hasta el local de la Comisaría 9° quedando a disposición de la Justicia de Instrucción.

Te puede interesar
Últimas noticias