Policiales
09/10/2019

Encontraron a un hombre sin vida en su vivienda de Rivadavia

El hecho se dio en calle San Miguel, a metros de José Ignacio de la Roza y la persona habría sido identificada con apellido Giménez. No descartan que se trate de un crimen.

Encontraron a un hombre sin vida en su vivienda de Rivadavia
E

ste miércoles en horas de la siesta encontraron sin vida a un hombre de, aproximadamente, 51 años de edad en el consorcio Portal de las Sierras, en Rivadavia. El hecho se dio en calle San Miguel, a 500 metros de José Ignacio de la Roza y la persona habría sido identificada con apellido Giménez.

Los investigadores se encuentran trabajando en el interior del barrio, donde intentan determinar cuál fue el motivo del asesinato. Según las primeras hipótesis, se trataría de un crimen por que se encontraron heridas en la cabeza del hombre fallecido.

 

En el lugar trabaja personal de Criminalística y está presente el juez Heredia, del Cuarto Juzgado de Instrucción. Mirá las fotos:

Dejar un comentario
Interés general | Residentes médicos de San Juan reclaman una mejora en el monto que cobran mientras realizan su capacitación en Salud Pública de acuerdo con la cláusula gatillo que recibieron los empleados estatales. Cómo está compuesto el pago de la beca de los residentes locales.