sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Miodowsky también se despegó del comisario del escándalo

Este lunes, Sergio Miodowsky se vio involucrado en el caso de uso ilegal de autos radiados ya que el comisario Padilla, en un mensaje de texto, le indica al excortista Caballero que es amigo de él. En el diálogo dijo: "Lo conozco, pero no tengo una relación de amistad. Lo conozco a Padilla como lo conozco a usted", declaró el funcionario.

Miodowsky también se despegó del comisario del escándalo
lunes 14 de octubre de 2019

Este lunes, Sergio Miodowsky se vio involucrado en el caso de uso ilegal de autos radiados ya que el comisario Padilla, en un mensaje de texto, le indica al excortista Caballero que es amigo de él. En el diálogo con 0264 Noticias dijo: "Lo conozco, pero no tengo una relación de amistad. Lo conozco a Padilla como lo conozco a usted", declaró el funcionario.

Además, indicó que por el sólo hecho de conocer a una persona que tenga una causa judicial no quiere decir que él también esté involucrado. Señaló que no sabe quién puede hacer eso pero que fue con mala intención. Además, señaló decir que no sabe de donde surge.

También dijo que en su actividad comercial, como dueño de una concesionaria de autos, siempre se manejó de manera intachable y alejado de cualquier escándalo.

"Siempre he tratado de mantener el buen nombre de mi empresa y de actuar de forma correcta tanto en la actividad pública como en la parte privada. Siempre he sido una persona que ha tratado de actuar conforme a derecho. He recibido la noticia con asombro", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias