Polémicas declaraciones de una locutora sobre las candidatas a Embajadoras de Jáchal

Natalia Vargas realizó comentarios xenófobos y discriminadores al aire hacia las tres postulantes del departamento.

Polémicas declaraciones de una locutora sobre las candidatas a Embajadoras de Jáchal
Autor: Vanina Cruz Introini

Son tres negritas que no das ni cinco centavos”: así comenzó su relato la comunicadora Natalia Vargas en alusión a las candidatas a Embajadoras del Sol de Jáchal.

Bastante polémica con sus dichos, la conductora de Radio Cosmos hizo un análisis ofensivo, xenófobo y hasta misógino sobre las tres mujeres que se postularon este martes para representar al departamento del norte sanjuanino.

“Con estos bagres qué va a haber pasarela,” expresó entre risas haciendo alusión a las nuevas normas en la elección.

Vargas, sin preocupación alguna sobre las ofensas que estaba emitiendo al aire, comentó que las tres jóvenes se presentarán diciendo “Hola, yo soy la Yeni, mira como me abro de piernas”. Y con tono burlesco continuó: “Se van a derretir estas negras y no porque sean bombones sino por la grasa que les cae de la cara”.

Ahora, la Comisión de Embajadoras está evaluando el audio para tomar las medidas necesarias en el caso.

Escuchá el audio completo:

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Los ministros de Educación de todo el país acordaron seguir este dispositivo ante la contingencia. Se articularán los ciclos lectivos 2020 y 2021 para establecer quiénes pasan de curso.
Mascotas | Ocurrió en Italia. Después de varios días, la joven volvió a ver a su perra que mostró su alegría. El video tuvo millones de reproducciones.