Marcelo Marinero: “El municipio queda ordenado y con poca deuda”

El intendente de Iglesia habló sobre el traspaso en el departamento y lo que le queda a Jorge Espejo.

Marcelo Marinero: “El municipio queda ordenado y con poca deuda”
L

uego de las polémicas por la deuda que el Municipio de Iglesia mantenía con los empleados, el actual intendente, Marcelo Marinero, explicó que “el municipio queda ordenado y con poca deuda”.

En diálogo con los medios, el funcionario expreso que “tenemos que hacer el traspaso que corresponde y entregar el municipio en las mejores condiciones para que la nueva gestión pueda empezar con su proyecto de gobierno de la mejor manera”.

Además de aclarar que los pagos están al día, Marinero también destacó que la relación con el intendente electo, Jorge Espejo, es muy buena. “Tuvimos diferencias políticas pero tenemos una buena relación y vamos a tratar de llevar esto de la mejor manera”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Los ministros de Educación de todo el país acordaron seguir este dispositivo ante la contingencia. Se articularán los ciclos lectivos 2020 y 2021 para establecer quiénes pasan de curso.
Mascotas | Ocurrió en Italia. Después de varios días, la joven volvió a ver a su perra que mostró su alegría. El video tuvo millones de reproducciones.