miércoles 24 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

El sufrimiento de un padre sanjuanino que no ve a sus hijos desde hace un mes

A pesar de que tiene el régimen de visitas establecido a través de la vía judicial, no los puede ver. Su hijo en edad escolar no asiste a la escuela, además no sabe dónde están.

El sufrimiento de un padre sanjuanino que no ve a sus hijos desde hace un mes
jueves 17 de octubre de 2019

Dolor y sufrimiento, es lo que siente S.I (usamos sólo sus iniciales para resguardar la identidad de los niños) un fotógrafo sanjuanino que hace un mes que no ve ni a su hijo de 7 años ni a su hija de 4 años. 

El hombre relata que si bien tiene el régimen de visitas dispuesto por la Justicia no puede ver a su hijo ya que la madre no se lo permite. 

En su testimonio a 0264 Noticias manifestó que no sabe dónde están los niños y que su hijo en edad escolar no va a la escuela. Además realizó la denuncia por impedimento de contacto porque no hay respuesta alguna.

"Estoy desesperado, yo no veo a mis hijos, yo no sé dónde están, no los puedo ver en la escuela porque su madre no los manda, estoy desesperado. Al hombre no lo escuchan, si yo me hubiera traído a mi casa a mis hijos la madre me pone una denuncia y yo en una hora estoy preso, el hombre no tiene respaldo, me cansé de estar rogando, ya no puedo más" , dijo a 0264 Noticias S.I

Situación complicada y que hasta ahora no tiene una solución: "Ya me cansé, el Día del Padre no lo pude pasar con mis hijos, el Día del Niño me tuve que quedar con el regalito, no pude ver ni a mi hija para su cumpleaños," sentenció. 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias