jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Se robaron un lavarropas pero el escape les duró unas pocas cuadras

Sucedió este viernes por la mañana en Rawson. Un sujeto de 21 años en compañía de dos menores de edad ingresaron a un taller metalúrgico con intenciones delictivas para luego darse a la fuga. Fueron atrapados por el damnificado minutos después.

Se robaron un lavarropas pero el escape les duró unas pocas cuadras
sábado 19 de octubre de 2019

Un sujeto de 21 años fue detenido este viernes por la mañana luego de perpetrar un robo en un taller metalúrgico en Rawson. Según fuentes policiales, el malviviente identificado como Carlos Manrique ingresó al taller ubicado en Pasaje Chaco y Las Vicentinas, en compañía de dos menores de edad.

Una vez allí, sustrajeron un lavarropas, lo cargaron en un carro que utilizan para recolectar chatarra y emprendieron la fuga. A las pocas cuadras fueron sorprendidos por propietario del taller, quien a su vez había sido alertado por un vecino que había observado la secuencia delictiva.

Tras una breve persecución logró reducir a los tres individuos hasta la llegada de personal del Destacamento Motorizado N° 2 que procedió a la detención de los malvivientes.

Manrique quedó alojado en calabozos de Comisaría Sexta de Rawson y ahora afronta cargo por robo agravado por ser en poblado, en banda y con la participación de un menor.

Los dos menores de edad, por su parte, recuperaron la libertad horas después de la aprehensión.

Te puede interesar
Últimas noticias