martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

Le desvalijaron la casa a un vendedor ambulante de Chimbas

Los delincuentes aprovecharon que el dueño de la vivienda no estaba y le robaron electrodomésticos y otros objetos de valor. El damnificado es un hombre no vidente.

Le desvalijaron la casa a un vendedor ambulante de Chimbas
domingo 20 de octubre de 2019

Este domingo por la madrugada, delincuentes ingresaron a la vivienda de un hombre no vidente y lo robaron electrodomésticos y otros efectos personales que tenía para vender. Es que Vicentito Muñoz es vendedor ambulante y al momento del robo no se encontraba en su casa.

Los sujetos además entraron al departamento del fondo y aprovechando que tampoco se encontraban los inquilinos, se llevaron una bicicleta, una garrafa y dos mil pesos.

Quienes se encontraron con la desagradable sorpresa fueron quienes viven en el fondo. Cuando llegaron vieron las aberturas rotas y llamaron a la policía. En el jardín encontraron tirados un televisor, un ventilador y mercadería, indicó Diario de Cuyo.

El hijo del damnificado estima que le robaron una suma cercana los 50 mil pesos. Se llevaron un equipo de música, un televisor led, una guitarra y una soldadora, además de otros productos que Vicentito planeaba vender.

Te puede interesar
Últimas noticias