Policiales
21/10/2019

Un ciclista murió luego de ser embestido y abandonado

El trágico siniestro vial ocurrió este domingo por la noche en San Martín. La policía investiga el hecho e intenta dar con el conductor que lo chocó.

Un ciclista murió luego de ser embestido y abandonado
Imagen ilustrativa
D

urante las últimas horas, la policía de San Martín investiga un trágico siniestro vial. Un ciclista que circulaba por Avenida Sarmiento, en Villa Lugano, murió luego de ser embestido y abandonado a su suerte. 

El ciclista fue encontrado en el costado de la calle, en la banquina y tras la llegada del servicio de ambulancias, se constató su deceso. El hombre fue identificado como Ricardo Omar Leal, de 38 años.

Personal de la Comisaría 19° trabajó en el lugar e investiga para intentar dar con la persona que atropelló a la víctima fatal. Se trataría del conductor de un auto. 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.