Policiales
21/10/2019

Un ciclista murió luego de ser embestido y abandonado

El trágico siniestro vial ocurrió este domingo por la noche en San Martín. La policía investiga el hecho e intenta dar con el conductor que lo chocó.

Un ciclista murió luego de ser embestido y abandonado
Imagen ilustrativa
D

urante las últimas horas, la policía de San Martín investiga un trágico siniestro vial. Un ciclista que circulaba por Avenida Sarmiento, en Villa Lugano, murió luego de ser embestido y abandonado a su suerte. 

El ciclista fue encontrado en el costado de la calle, en la banquina y tras la llegada del servicio de ambulancias, se constató su deceso. El hombre fue identificado como Ricardo Omar Leal, de 38 años.

Personal de la Comisaría 19° trabajó en el lugar e investiga para intentar dar con la persona que atropelló a la víctima fatal. Se trataría del conductor de un auto. 

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable