Servicios
21/10/2019

Atención: no se podrá estacionar más en una cuadra de la calle Sarmiento

Por el reclamo de vecinos, desde hoy lunes, no se podrá estacionar más entre la Peatonal Maestro de América y calle Laprida.

Atención: no se podrá estacionar más en una cuadra de la calle Sarmiento

En la mañana de este lunes, desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Estacionamiento Controlado, informaron que no se permitirá el estacionamiento vehicular, conforme lo indica la Ordenanza N° 10.626 en su artículo N°06, en la calle Sarmiento entre Peatonal Maestro de América y calle Laprida.

En este sentido, se llevó a cabo un operativo de prevención ciudadana en el lugar a fin de informar en la zona de la medida.

Además solicitaron a conductores en general, tener precaución y evitar infracciones y/o remociones a playa de infractores. Esta disposición rige a todos los días del año de 00hs a 23hs.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.