Servicios
21/10/2019

Atención: no se podrá estacionar más en una cuadra de la calle Sarmiento

Por el reclamo de vecinos, desde hoy lunes, no se podrá estacionar más entre la Peatonal Maestro de América y calle Laprida.

Atención: no se podrá estacionar más en una cuadra de la calle Sarmiento

En la mañana de este lunes, desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Estacionamiento Controlado, informaron que no se permitirá el estacionamiento vehicular, conforme lo indica la Ordenanza N° 10.626 en su artículo N°06, en la calle Sarmiento entre Peatonal Maestro de América y calle Laprida.

En este sentido, se llevó a cabo un operativo de prevención ciudadana en el lugar a fin de informar en la zona de la medida.

Además solicitaron a conductores en general, tener precaución y evitar infracciones y/o remociones a playa de infractores. Esta disposición rige a todos los días del año de 00hs a 23hs.

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable