Las madres de San Martín tuvieron su propio festejo

La Plaza Guayaquil se vio colmada este domingo para celebrar el Día de la Madre. La música y alegría fueron las protagonistas.

Las madres de San Martín tuvieron su propio festejo
E

ste domingo, la Municipalidad de San Martín agasajó a las madres del departamento con un festejo. El evento se realizó en la Plaza Guayaquil y estuvo colmado. Acompañando a las mamás del departamento estuvo el intendente Cristian Andino, que compartió una jornada inolvidable junto a vecinos del departamento.

La fiesta comenzó por la tarde del pasado sábado 19 de octubre. Las familias completas llegaron desde distinta localidades para disfrutar del agasajo organizado para las mamás sanmartinianas.

La música y la alegría fueron protagonistas de una jornada que no olvidarán. Actuaron Los Luceros de Jáchal que pusieron a la jornada su cuota de folclore, y Ana y Mario (Los Pimpinelas Sanjuaninos), que desplegaron todo su humor y su talento. La tarde culminó con el sorteo de más de 30 importantes premios. Así fue que las mamás se llevaron a sus casas desde hornos eléctricos hasta bicicletas.

 

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable