miércoles 24 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Un delincuente le arrebató un celular a una nena de cinco años

El hecho ocurrió este lunes en el mercado de abasto en Capital, el ladrón aprovechó que el padre de la nena compraba para robarle el teléfono y darse a la fuga, luego de una persecución terminó detenido.

Un delincuente le arrebató un celular a una nena de cinco años
lunes 21 de octubre de 2019

Un gran susto se llevó un padre sanjuanino este lunes aproximadamente a las 11.30 horas. El hombre se encontraba comprando en el interior del complejo ferial ubicado en calle Patricias Sanjuaninas entre calle 25 de mayo y Bolounge Sur en capital.

Un delincuente identificado como Marcelo Carrizo de 24 años merodeaba cerca de su vehículo, adentro del mismo estaba su hija de 5 años de edad que jugaba con el celular de su padre.

El hombre con el fin de ahuyentar al sujeto, se acerca unos metros a su rodado preguntándole a su hija si estaba todo bien, pero aprovechando el descuido, el delincuente con violencia, mete la mano al interior del auto y le arrebata el teléfono celular a la pequeña, dándose a la fuga.

En ese momento se inicia una gran persecución con el atacante, hasta que el mismo logró ser aprehendido a unos 500 metros, en calle Bolougne Sur Mer antes de Av. Rawson, logrando recuperar así el dispositivo.

Una vez controlada la situación y previa consulta con el ayudante fiscal en turno, se da inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias