viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

Festejaba el día de la madre y un pariente aprovechó para robar en su vivienda

El hecho ocurrió en el asentamiento Evita, en La Bebida, el delincuente, pariente de la victima, la acompañó a la damnificada al hogar y ahí fue descubierto por personal policial. Quedó detenido.

Festejaba el día de la madre y un pariente aprovechó para robar en su vivienda
lunes 21 de octubre de 2019

Aproximadamente a las  17:00 horas personal de la comisaría 34º recibe requerimiento de parte del 911 que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en Asentamiento Evita, Lote 64 A, La Bebida, Rivadavia. 

Los delincuentes habían aprovechado que la damnificada no se encontraba en su domicilio para cometer el hecho. Rompieron una reja que cubre una ventana, sacando un mosquitero y rompiendo la ventana, ingresando al domicilio, dejando huellas muy particulares en el lugar del hecho, por ser piso de tierra el fondo del domicilio.

La mujer llegó a su domicilio, donde ya se encontraba el personal policial. Dicho personal policial observa que las huellas que dejaba el familiar eran las mismas que se encontraban en el piso de la ventana rota, por lo que procede el policía a entrevistarlo y, luego de mostrarle las huellas de la zapatilla en la ventana, con las propias dejadas por el aprehendido.

El delincuente manifiesta al policía no solo la autoría del robo, sino el lugar donde se encontrarían las cosas. Al dirigirse al lugar informado por el aprehendido encuentran en poder de un amigo las cosas robadas, por lo que se procede al secuestro para que queden a disposición de la fiscal interviniente iniciándose el procedimiento especial de flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias