Denuncia contra una inmobiliaria: se sumaron nuevos estafados

Así lo dio a conocer uno de los damnificados a 0264 Noticias, denunciarán a la empresa y además marchara hasta la entidad para pedir explicaciones.

Denuncia contra una inmobiliaria: se sumaron nuevos estafados
Autor: Darío Pacheco

Una inmobiliaria sanjuanina, continua en el ojo de la tormenta luego de que un gran grupo de personas denunciara que les vendieron terrenos y la posterior construcción de viviendas pero nunca se construyó nada.

Los damnificados realizarán una denuncia por defraudación y estafa, además se reunirán y marcharan hasta la entidad para exigir una explicación. 

En diálogo con 0264 Noticias uno de los damnificados confirmó que creó un grupo de damnificados por la misma empresa: "Gracias a la difusión de los medios pude contactarme con mucha gente, en la misma situación, nos vamos a juntar porque quieren ir a la inmobiliaria a pedir una explicación." 

¿A quién reclamarle? además indicaron que el dueño de la inmobiliaria en cuestión (Somos) no les ha dado alguna respuesta o solución porque nunca pudieron contactarse con él.

En la mayoría de los casos pagaron tanto el terreno como la casa en un total de 36 cuotas pero se encontraron con el terreno intacto, sin modificaciones, sin avances. 

 

Dejar un comentario