Policiales
22/10/2019

Investigan la muerte de un preso en su celda

Se trata de Franco Sotayán, papá de Yuliana, la bebé que murió tras golpear su cabeza con un ventilador.

Investigan la muerte de un preso en su celda
E

ste martes por la tarde, encontraron sin vida a un preso en su celda den Servicio Penitenciario Provincial. Fueron otros reos quienes alertaron al personal del Penal que uno de los internos estaba muerto en uno de los pabellones.

Allí constataron que se trataba de Franco Sotayán, el papá de Yuliana, la bebé que murió tras golpear su cabeza con un ventilador en Caucete. La menor estaba jugando con su padrastro quien la levantó y en ese momento causó el fatal golpe.

Sotayán había sido condenado por Flagrancia en septiembre pasado e ingresó al Penal. Autoridades policiales y judiciales investigan el hecho.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.