jueves 28 de marzo de 2024
26.5ºc San Juan

El 01 de noviembre comenzarán la obra del Complejo Habitacional el Gran Libertador

Desde el IPV, Juan Pablo Notario confirmó que habrá 141 adjudicatarios para estos departamentos.

El 01 de noviembre comenzarán la obra del Complejo Habitacional el Gran Libertador
Foto: Gentileza Diario de Cuyo
Foto: Gentileza Diario de Cuyo
martes 22 de octubre de 2019

Luego de que se reactivara la obra del Complejo El Gran Libertador, desde el IPV manifestaron la felicidad que tienen de poder realizar esta obra que llevará a 141 familias a poder habitar estos departamentos.

Juan Pablo Notario, en diálogo con AM 1020 aseguró que “el inicio de la obra está previsto para el 01 de noviembre y desde ahí empiezan a correr los 18 meses de plazo para que se realice la entrega a la gente que tanto soñó con esto”.

Por otro lado, el Director del Instituto Provincial de la Vivienda, manifestó que “se sigue con un gran proyecto que es bajar el déficit habitacional en la provincia de San Juan”.

El IPV continúa con la construcción de barrios en toda la provincia y ante la inscripción de más de 70 mil familias y Notario aseguró que “la idea es que todos los sanjuaninos tengan la posibilidad de participar en el sorteo y transparentar los padrones”.

En relación a ese tema, expresó que “ya se está trabajando en la licitación para la construcción de barrios en los departamentos alejados y se espera poder realizar el sorteo a fines de este año o a principio del año que viene”

Te puede interesar
Últimas noticias