viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Uñac participó del cierre de campaña del Frente de Todos

También estuvieron presentes otros dirigentes políticos sanjuaninos como el intendente de Pocito, Fabián Aballay y la intendenta electa de Caucete, Romina Rosas.

Uñac participó del cierre de campaña del Frente de Todos
jueves 24 de octubre de 2019

Este miércoles, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó realizó uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del próximo domingo. Fue en Chaco y allí estuvo rodeado de gobernadores justicialistas. Entre los que dijo presente estuvo el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

“Hemos soportado de todo. Asesinados, persecuciones, desapariciones, torturas y una guerra. Siempre nos levantamos. A partir del 10 de diciembre vamos a protagonizar la epopeya de ponernos de pie cuando otros pusieron la piedra para que nos caigamos”, manifestó Fernández.

El candidato le pidió a los militantes “salir a la calle” a “convencer” a los que todavía “están indecisos”. “Nosotros tenemos un deber ético con la gente que no tiene voz. Como decía (Raúl) Alfonsín, tendámosles la mano y saquémoslos del hambre. Esa es nuestra obligación y la responsabilidad social que tenemos”, sostuvo.

“Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios. Hemos propuesto dar vuelta la página y empezar a construir otro país. Un país más justo y equilibrado Un país que termine con el dilema de la Argentina periférica y la del centro”, afirmó Fernández.

“Junto a Alberto Fernández y miles de argentinas y argentinos compartimos el cierre de campaña federal en Chaco. Este 27 de octubre vamos a comenzar a poner a la #ArgentinaDePie, construyendo un destino que nos incluya a todos”, compartió Uñac en sus redes sociales una vez finalizado el acto.

También participaron otros dirigentes políticos sanjuaninos como el intendente de Pocito, Fabián Aballay y la intendenta electa de Caucete, Romina Rosas.

Te puede interesar
Últimas noticias