viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Juan José Gómez Centurión trató de Judas al candidato a gobernador que llamó a votar por Macri

El candidato presidencial tildó de “traidor” a Gustavo Alvarez. “Billetera mata pañuelo celeste”, lanzó.

Juan José Gómez Centurión trató de Judas al candidato a gobernador que llamó a votar por Macri
jueves 24 de octubre de 2019

A pocos días de las elecciones generales, el candidato a gobernador bonaerense del Frente NOS sorprendió este miércoles al pedirle a sus seguidores que voten por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente NOS. Que votes a la fórmula Macri-Pichetto", señaló en un video Gustavo Álvarez, buscando así un intento por evitar la vuelta del kirchnerismo al poder.

En un comunicado, el ex funcionario macrista y veterano de Malvinas señaló que el cambio de último momento de su candidato provincial responde a supuestas "operaciones del gobierno" que "hablan de qué cosas pueden hacer por no perder poder" y de que "la vieja política no cesa en su deseo de acallar las voces nuevas".

"La estrategia no era nueva, sí sucia y traidora como lo fue sacarle el partido a (José Luis) Espert horas antes para operar, también, su candidatura. Ahora, y a pocos días de las elecciones generales, luego de haber sufrido innumerables presiones, surge una denuncia de un candidato que 'casualmente' llama a votar a (Mauricio) Macri", sostuvo.

Gómez Centurión agregó que "las traiciones hablan del traidor, las operaciones del gobierno hablan de que cosas pueden hacer por no perder poder".

Asimismo, manifestó que la campaña "ha desnudado como nunca la moral de quienes se denominan el Cambio" y aseguró que "Dios tiene un destino para ellos".

"Lamentablemente vamos a tener las condenas a los difamadores luego de que tengan lugar las elecciones, por eso manejan estos tiempos, siempre encuentran un judas sin valores ni escrúpulos, billetera mata pañuelo celeste", advirtió el candidato presidencial.

Álvarez fundó su cambio de postura en un afán de evitar un eventual triunfo del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como fórmula presidenc

Te puede interesar
Últimas noticias