¿Hay clases en las escuelas donde se vota?

Desde el Ministerio de Educación aclararon cuales son los turnos que no tendrán clases por estar afectados al acto eleccionario.

¿Hay clases en las escuelas donde se vota?
E

ste próximo domingo se realizará un nuevo acto eleccionario en Argentina. En San Juan habrá 210 escuelas habilitadas para votar y 1622 mesas en total.

Desde el Ministerio de Educación afirmaron que en las escuelas en las que se vota el domingo 27 de octubre, no habrá actividad el viernes 25 en el último módulo del turno tarde, vespertino y nocturno.

El motivo es porque las aulas se deben adecuar como cuarto oscuro con el material entregado por el ministerio. Además se debe verificar que no exista ningún tipo de pintada, carteles o insignias que hagan alusión a alguno de los partidos políticos.

Por su parte el lunes 28 de octubre, sólo las escuelas afectadas a las elecciones no tendrán actividad en el turno mañana para su limpieza y desinfección. Mientras que este mismo día, los turnos tarde tendrán actividad normal.

Dejar un comentario
Interés general | Este sábado se confirmaron 134 nuevos casos positivos. En total hay 3.400 personas atravesando el proceso infeccioso.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Este miércoles, Junto al gobernador, vicegobernador y funcionarios del Ministerio de Obras; el intendente de Capital dejó en funciones la fuente de Libertador y Las Heras.