lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Desde la UNSJ tienen la esperanza de construir la Escuela de Música si asume Alberto Fernández

Según lo indicó Miriam Arrabal, vicedecana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, desde la UNSJ se mostraron esperanzados con una posible presidencia del Frente de Todos y la construcción de la Escuela de Música.

Desde la UNSJ tienen la esperanza de construir la Escuela de Música si asume Alberto Fernández
jueves 24 de octubre de 2019

La construcción de la Escuela de Música es un ítem dificil de cumplir por parte de la Universidad de San Juan. En su momento se le adjudicó el motivo de que habían otras urgencias y que no era prioridad y, luego de algunas gestiones, no se llegó a concretar en lo económico.

Según contó a 0264 Noticias Miriam Arrabal, vicedecana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, desde la UNSJ se mostraron esperanzados con una posible presidencia del Frente de Todos y la construcción de la Escuela de Música. ¿Porqué?

Porque Nasisi, en una reunión que mantuvieron este miércoles por la tarde con la decana y vice de Filosofía, indicó que el gobierno nacional actual ofreció financiar la construcción, pero sólamente en un 50 por ciento y la UNSJ hacerse cargo de la otra mitad. Es decir, la Casa de Altos Estudios tenía que disponer de 40 millones de pesos que, según lo expresaron las fuentes, no los posee.

Es por eso que, con la posible llegada de Alberto Fernández, la esperanza es que el potencial nuevo gobierno financie un porcentaje mayor.

Te puede interesar
Últimas noticias