Estos son los pasos que se deben seguir para inscribirse en el IPV

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda dieron a conocer nuevamente los requisitos necesarios para anotarse en el padrón.

Estos son los pasos que se deben seguir para inscribirse en el IPV
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esde su creación, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) trabaja para reducir el déficit habitacional de la provincia a través de la ejecución de viviendas sociales y planes habitacionales.  Actualmente, el IPV cuenta con más de 70.000 inscriptos en su padrón y con más de 4000 viviendas en ejecución permanente en toda la provincia.

Teniendo en cuenta que las viviendas se entregan por sorteo, es importante asegurarse de estar inscripto en el padrón, cumplir con los requisitos solicitados y actualizar datos para poder participar del próximo.

El primer requisito para inscribirse en el padrón del Instituto Provincial de la Vivienda es contar con un grupo familiar de dos o más personas. Además, el grupo familiar no debe poseer ningún terreno y/o inmueble a nombre de los inscriptos.

Para inscribirse

Acercase a los boxes del IPV ubicados en la planta baja del Centro Cívico de lunes a viernes, de 7 a 18 horas, con la siguiente documentación:

DNI original de todo el grupo familiar.

En caso de discapacidad, presentar certificado expedido por la Dirección de Discapacidad.

En caso de pertenecer a las fuerzas de seguridad (policía o servicio penitenciario), presentar credencial que lo acredite.

En caso de ser excombatiente de Malvinas, presentar certificado otorgado por el Ministerio del Interior.

En caso de parejas: Certificado de matrimonio o certificado de unión convivencial.

Si ya estás inscripto

Si querés actualizar tus datos o los de tu grupo familiar, acercase a los boxes con la documentación mencionada, de lunes a viernes, en horario de 7 a 18 horas.

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