miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc San Juan

Una joven denunció a un político por golpearla cuando fue a buscar un bolsón de mercadería

El hecho sucedió en el Partido del Trabajo y del Pueblo. La mujer manifestó, a través de sus redes sociales, que a su pareja, quien estaba con su bebé en brazos, lo empujaron.

Una joven denunció a un político por golpearla cuando fue a buscar un bolsón de mercadería
sábado 26 de octubre de 2019

Una joven denunció en las redes sociales que el jueves por la noche cuando pasaba por Córdoba y Avenida Rioja un chico se le acercó para decirles a ella y a su pareja que en el Partido del Trabajo y del Pueblo estaban entregando bolsones de mercadería y que cuando ingresó fue golpeada y empujada.

“Apenas entramos preguntó mi pareja si era cierto y no alcanzó a seguir hablando que salió un hombre ALBERTO IGNACIO AGÜERO a sacarlo a empujones a mi pareja con nuestra hija en brazos y cerró una de las dos puertas de la entrada, quedando yo adentro con las demás personas”, relató en el posteo.

La joven asegura que cuando quiso hablar con Agüero, él reaccionó de forma violenta y la empujó. “Saco mi celular para sacarle una foto y entra una mujer y le dice "te está filmando" en cuanto ALBERTO IGNACIO AGÜERO me quita el celular y me agarra violentamente pegándome en los brazos apretándome las manos y me empuja hacia afuera cerrándome la puerta contra mi panza”, continúa la joven en su relato.

La mujer, que está embarazada, afirma que lo denunció luego de que el Agüero le tirara el celular a la calle y además le arrebatara la ecografía que tenía en sus manos y se la arrugara para luego tirársela.

Te puede interesar
Últimas noticias