jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Amenaza de bomba, tiros al aire y el cantante de Omega preso tras una noche de terror

Todo sucedió durante la madrugada de este sábado en el boliche "La Llorona". Hubo enfrentamiento entre las personas que habían ido a bailar y la policía.

Amenaza de bomba, tiros al aire y el cantante de Omega preso tras una noche de terror
sábado 26 de octubre de 2019

Otra vez una amenaza de bomba obligó a desalojar el boliche “La llorona”. Como en otras oportunidades, este viernes volvió a pasar pero las cosas no terminaron de igual forma. Esta vez hubo malestar entre los que habían ido a bailar, tiros al aire y hasta un cantante preso.

Todo ocurrió antes de las 3:30. Era una noche especial para los presentes y también para el Grupo Omega que suele presentarse en ese boliche. Tras el llamado, efectivos policiales comenzaron con el desalojo, pero el malestar entre los presentes comenzó a crecer. Incluso los miembros de la banda se quejaron con la policía argumentando que eso siempre pasa y que no hacen nada para prevenirlo.

En un momento, un policía efectuó un disparo al aire y eso detonó los ya caldeados ánimos. Alejandro Flores, líder de Omega, comenzó a discutir acaloradamente con un efectivo y lo llevaron preso, precisó Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Últimas noticias