jueves 25 de abril de 2024
12.7ºc San Juan

Una mujer murió en un siniestro vial, el conductor que provocó el siniestro se fugó

La Policía está buscando al conductor que se dio a la fuga, Hay tres heridos ocurrió en Chimbas

Una mujer murió en un siniestro vial, el conductor que provocó el siniestro se fugó
Foto: Diario de Cuyo
Foto: Diario de Cuyo
sábado 26 de octubre de 2019

Un siniestro fatal conmocionó a los habitantes de Chimbas. Cerca de las 18.40, un auto chocó a otro desde atrás cuando intentó pasarlo y provocó una muerte.

Como consecuencia el vehículo que fue tocado perdió el control, dio un giro e impactó contra un poste de luz. Pero lejos de frenarse, el conductor que inició la tragedia no frenó y siguió rumbo, según testigos. 

Una joven falleció en el lugar, dos resultaron heridas y el conductor sobrevivió. La Policía busca al chofer del rodado en fuga. El incidente vial se produjo a 200 metros al Oeste de la Estación Transformadora de Energía San Juan.

El vehículo perjudicado es un Clio. Sus dos amigas de 17 y 24 años fueron derivadas a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson para ser atendidas. Según fuentes policiales están delicadas de salud.

El conductor de 27 años está a salvo, pero en estado de shock. Se encuentra alojado en sede de la Subcomisaría Cipolletti.

El auto en fuga es un VW Bora de color gris, según expresó el conductor y testigos del siniestro vial. La Policía está buscando al conductor que se dio a la fuga. No sabe si iba solo o acompañado.

 

Fuente: Diario Huarpe 

Te puede interesar
Últimas noticias