martes 16 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Roberto Gattoni: "El cepo era necesario"

El ministro de Hacienda y vicegobernador electo analizó, brevemente cuáles los resultados de las elecciones y las primeras medidas tomadas por el gobierno nacional. Cómo debe ser la transición, según su mirada.

Roberto Gattoni: "El cepo era necesario"
martes 29 de octubre de 2019

Ya haciendo la lectura en frío del resultado electoral, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, analizó algunas decisiones y cómo debiera ser la transición.

El vicegobernador electo destacó la participación de los ciudadanos con su voto, ya que se superó el 80% de los votantes. "Eso legitima las elecciones y a quien tendrá la responsabilidad de administrar el país".

La visión de Gattoni respecto de la transición es que no hay perdedores ni vencedores ya que "todos los argentinos debemos trabajar unidos, buscando el diálogo y el consenso. Necesariamente hay que buscarlos para encontrar un camino distinto y generar empleo y mayor bienestar para todos", expresó.

Sobre las medidas económicas que se decidieron pasadas las 22hs del domingo y el cepo interpuesto a la compra de dólares para el ministro de Hacienda "era la medida que había que tomar, al cepo había que ponerlo" para cuidar las reservas del país.

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias