sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Familiares de Danilo Castillo y de Jorge Oviedo se presentaron en Tribunales para reclamar justicia

Los dos fueron víctimas del siniestro vial ocurrido el 28 de junio y sus familiares piden justicia porque el conductor que los chocó continúa en libertad.

Familiares de Danilo Castillo y de Jorge Oviedo se presentaron en Tribunales para reclamar justicia
martes 29 de octubre de 2019

En la mañana de este martes, los familiares de Danilo Castillo y de Jorge Oviedo se presentaron en Tribuales para pedir justicia. Los dos fueron víctimas del siniestro vial ocurrido el pasado 28 de junio, cuando un auto chocó a una ambulancia en Chimbas. 

Rodrigo Díaz, el responsable del choque continúa en libertad y es por esto que los familiares de los fallecidos se unieron para pedir su detención. 

Mayra, la hija de Jorge, habló con 0264Noticias y afirmó que "es muy doloroso esto, se me hace difícil el día a día, todos estamos conmovidos, era una gran hombre y nadie merece morir de esta forma". Con mucha trsiteza, aseguró que "queremos que alguien nos diga porque este chico está en libertad". 

Por su parte, el padre de Danilo Castillo, también expresó su dolor y se quebró al recordar a su hijo: "tenemos la necesidad de respuesta, no tan solo nosotros sino los que estamos convocados frente al Tribuna. Él era un luchador y no logró su cometido, su necesidad y hoy estamos tratando que la justicia responda". 

Te puede interesar
Últimas noticias