jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Los trabajadores de Ribeiro hicieron un paro nacional

En San Juan llegaron hasta la sede de la casa central en Av. Libertador y Tucumán.

Los trabajadores de Ribeiro hicieron un paro nacional
martes 29 de octubre de 2019

Los empleados de Ribeiro siguen en pie de guerra con los gerentes. A pocos días de terminar el mes de octubre, a ellos aún les deben el mes de septiembre. Ante esta situación, tomaron la medida de realizar un paro y marcha en todas las sucursales del país. Los 25 empleados de San Juan marcharon de forma pacífica y protestaron en la esquina de Libertador y Tucumán.

Uno de los vendedores afirmó a 0264Noticias que “no nos deben solamente el sueldo sino que tampoco están haciendo los aportes correspondientes en ANSES y en las obras sociales”. En la audiencia, según lo empleados, los gerentes no dieron soluciones sino que expusieron que están en crisis a nivel nacional.

Por su parte, Mirna Moral, secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio afirmó que “esto es crítico para todas las familias de Ribeiro. Desde diciembre del 2018 que vienen aguantando esta situación”. Además agregó que “si bien no les pagan en tiempo y forma, San Juan es una de las sucursales menos perjudicadas ya que tienen su propio local y los trabajadores nunca dejaron de venir”.

Finalmente expresó que “confiamos en el nuevo gobierno para solucione la crisis que está viviendo todo el comercio”.

Te puede interesar
Últimas noticias