Las elecciones y el dólar: ¿qué pasará con los valores de los alquileres en San Juan?

Pese a los rumores que se instalaron que indicaban que muchos propietarios de departamento decidieron esperar a ver qué pasará, Josefina Pantano, titular del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios contó en detalle la situación y dejó un panorama alentador en cuanto a los aumentos.

Las elecciones y el dólar: ¿qué pasará con los valores de los alquileres en San Juan?
P

ese a los rumores que se instalaron que indicaban que muchos propietarios de departamento decidieron esperar a ver qué pasará, Josefina Pantano, titular del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios contó en detalle la situación y dejó un panorama alentador en cuanto a los aumentos.

"Los propietarios que tienen inmuebles para alquiler están deseosos de tener, por lo menos, la rentabilidad que le ofrece tenerlos alquilados, bien alquilados. No ha habido caída de ninguna operación de alquileres que tengamos en curso ni se han retirado inmuebles en oferta de alquiler", indicó.

Y siguió: "San Juan en materia de alquileres no maneja grandes volúmenes de valores de alquiler. Maneja volúmenes estándar porque tiene inmuebles estándares. No ha incidido el tema de las elecciones y la disparada del dólar; e incluso tampoco pasó después de las PASO, que la situación fue más crítica que ahora", señaló.

En materia de valor de alquileres, Pantano indicó que no han subido ni un centavo y no se ha retirado nada de oferta.

Dejar un comentario
Interés general | El Ministerio de Salud informó que actualmente no se puede declarar la circulación viral de coronavirus en la provincia de San Juan. Mónica Jofré, a cargo del área de Epidemiología, mantuvo una reunión con autoridades de Salud de la Nación.
Seguinos en Instagram