Espectáculos
31/10/2019

A dos meses de su regreso, Telefe decidió cancelar Peligro sin codificar

Gran sorpresa se dio en la tarde de este miércoles, cuando al terminar de grabar un sketch, al equipo de Peligro sin codificar se le anunció que el ciclo humorístico no continuará en la pantalla de Telefe, tras alcanzar los 10 programas pautados previamente.

A dos meses de su regreso, Telefe decidió cancelar Peligro sin codificar
G

ran sorpresa se dio en la tarde de este miércoles, cuando al terminar de grabar un sketch, al equipo de Peligro sin codificar se le anunció que el ciclo humorístico no continuará en la pantalla de Telefe, tras alcanzar los 10 programas pautados previamente.

Lo llamativo, mas allá de que esta temporada el programa estuvo solo dos meses al aire, es que Diego Korol y el staff de humoristas no se pudieron despedir del público, debido a que el programa emitido el sábado pasado fue considerado el último por parte del canal.

Según pudo saber La Nación, la noticia sorprendió también a Kuarzo [la productora encargada de la realización del ciclo], debido a que puertas adentro tenían la esperanza de que Peligro sin codificar se mantuviera en en pantalla hasta fines de noviembre, o inclusive hasta diciembre.

Diego Korol, conductor del ciclo, le aseguró a este medio que la noticia los tomó totalmente de sorpresa, especialmente porque ni siquiera les dieron la posibilidad de despedirse en pantalla.

La temporada 2019 de Peligro Sin Codificar comenzó el sábado 24 de agosto a las 13, con Korol al frente y el humor de "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Yayo Guridi, Martín "Campi" Campilongo y Nazareno Mottola, entre otros

Cabe recordar que al ser una producción de Kuarzo, también podía verse todos los días a las 22.15 en NET TV, pero este jueves también se hará un fin de ciclo debido a que, por falta de presupuesto, tampoco seguirá en esa pantalla

Sin Codificar comenzó en 2008 como un programa que seguía los resultados del fútbol argentino en América, y rápidamente viró al humor; de a poco, el ciclo fue convirtiéndose en un clásico de en los fines de semana, y muy pronto se mudó a la pantalla de Telefe.

Reemplazos

Mientras que en NET TV, el reemplazo desde noviembre será la serie El Patrón del Mal o una serie de especiales de Corea del Centro (el ciclo político que conducen en esa pantalla Maria O'Donell y Ernesto Tenembaum), Telefe pondrá una maratón de Los Simpsons los sábados al mediodía.

Dejar un comentario
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.