miércoles 24 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Denunciaron a una comisaría por una brutal golpiza y serán investigados

Se trata de la Seccional 9na de Caucete que, según denunció un joven, fue tmdetenido injustamente y allí lo golpearon, le dejaron marcas y hasta amenazaron. El detalle en la nota.

Denunciaron a una comisaría por una brutal golpiza y serán investigados
jueves 31 de octubre de 2019

El pasado lunes se dio algo que, según confirmaron fuentes oficiales a 0264 Noticias, será motivo de diferentes indagatorias y materia de investigación. Se trata de un joven que iba transitando en su bicicleta y fue detenido por personal de la Comisaría 9° de Caucete ya que estaban detrás de un robo y sospechaban que ese rodado había sido producto de un ilícito.

Allí le exigieron que dijera dónde había robado la bicicleta pero el hombre insistía en que la había comprado legalmente y que tenía los papeles. Una vez dentro de la seccional, y según denunció posteriormente el joven detenido, lo maltrataron física y psicológicamente. Lo golpearon en la espalda y amenazaron en varias oportunidades.

El joven, del cual no trascendió identidad, estuvo privado de su libertad desde el mediodía hasta pasadas las 22 horas, cuando el joven pudo certificar que la compra de la bicicleta había sido legal mostrando los comprobantes.

Según confirmaron a 0264 Noticias desde la  Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, el personal de la Seccional N° 9 de Caucete será sometido a declaraciones y intentarán justificar los hechos. No obstante, en caso de no poder justificarse y teniendo las fotos de pruebas, podrían caer en una dura sanción.

Te puede interesar
Últimas noticias