viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

CUARTO JUZGADO CORRECCIONAL

Tragedia de la ambulancia: ordenan peritar el auto de Rodrigo Díaz otra vez

A poco más de una semana de la liberación del joven que atropelló el móvil de salud en Chimbas y ocasionó la muerte de dos personas, el juez subrogante en la causa resolvió que se efectúen nuevas pericias sobre el auto para determinar la velocidad.

Tragedia de la ambulancia: ordenan peritar el auto de Rodrigo Díaz otra vez
viernes 01 de noviembre de 2019

Hace algunos días, Rodrigo Díaz, el joven acusado de atropellar a una ambulancia que trasladaba pacientes y ocasionar la muerte de Danilo Castillo (14) y Juan Carlos Oviedo (62), fue liberado tras permanecer varios meses alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, lo que hace presumir que afrontará en libertad el proceso judicial en su contra.

Sin embargo, permanece vinculado a la causa y ahora el juez subrogante del Cuarto Juzgado Correccional, Eduardo Raed solicitó que se efectúen nuevas pericias sobre el auto que Díaz conducía aquella fatídica madrugada del 28 de junio pasado. 

Según publica Tiempo de San Juan, en primera instancia no se logró determinar la velocidad a la que viajaba le joven de 18 años cuando atropelló a la ambulancia por lo que el agravante de la velocidad fue descartado de plano. Ahora el juez ordenó peritar el auto y establecer con exactitud si el joven viajaba a alta velocidad. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias