lunes 29 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Santa Lucía eligió a su embajadora

Este viernes por la noche, en la plaza departamental, Melani Vila de 19 años, fue consagrada como la representante del departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2020. También eligieron a la Revelación música del departamento.

Santa Lucía eligió a su embajadora
Foto gentileza: Diario La Provincia
Foto gentileza: Diario La Provincia
sábado 02 de noviembre de 2019

Como ya es clásico en estas épocas del año, los 19 departamentos de la provincia comienzan a elegir a sus candidatas para representarlos en el Fiesta Nacional del Sol del año entrante. En esta ocasión le tocó a Santa Lucía que con una gran despliegue en la plaza departamental este viernes por la noche, eligió por primera vez a su embajadora.

La elegida por el jurado (entre 11 candidatas) fue Melani Vila de 19 años quien ya se había presentado a la elección de reina departamental el año pasado pero no logró ganar.

Ahora, uvo una segunda oportunidad y junto a otro 18 candidatas departamentales buscarán convertirse en la primera Embajadora Nacional del Sol en la próxima edición de la máxima fiesta de los sanjuaninos.

Por otro lado, Julián Diaz deslumbró a todos los presentes con su presentación en el escenario logrando ser elegido como la Relevación musical del departamento. 

Te puede interesar
Últimas noticias