viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Independiente le ganó a San Lorenzo y volvió al triunfo sin Becaccece

El Rojo se impuso por 2-1 en el Libertadores de América en un clásico con dos equipos dirigidos por interinos.

Independiente le ganó a San Lorenzo y volvió al triunfo sin Becaccece
lunes 04 de noviembre de 2019

De la mano de Silvio Romero, Independiente se reencontró este domingo a la noche con la victoria al superar a un opaco San Lorenzo por 2-1 en Avellaneda, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga que contó con la particularidad de que ambos equipos están con entrenadores interinos.

El Estadio Libertadores de América fue testigo de este enfrentamiento entre dos grandes del fútbol argentino que se quedaron sin técnico en el transcurso de las dos fechas anteriores, ya que en la décima Sebastián Beccacece dejó su puesto en Independiente y en la undécima lo hizo Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo. En el banco de suplentes del Rojo se lo pudo ver a Fernando Berón, mientras que Diego Monarriz estuvo al frente del conjunto de Boedo.

En medio de este difícil panorama, fue el elenco de Avellaneda el que logró rescatar un triunfo, tomar un poco de aire y calmar la tensión entre su gente.

Tal como había ocurrido la última fecha ante Unión, Silvio romero marcó los dos tantos del Diablo, a los 42 minutos del primer tiempo y a los 16 del complemento, el segundo de penal. El gol del Ciclón lo convirtió Oscar Romer, a los 6 del complemento.

Cuando se jugaba tiempo de descuento y el partido se terminaba, fueron expulsados Sebastián Palacios en el local y Fabricio Coloccini en la visita, por agresión mutua.

Esta fue la primera victoria de Independiente sobre San Lorenzo en su nuevo estadio. La última vez que lo había vencido en condición de local había sido en 2006, cuando el Rojo jugaba de local en la Doble Visera.

El Cuervo no logró romper con una racha que lo trae loco. Acumula 11 clásicos sin victorias: cuatro frente a Huracán (tres empates y una derrota), dos contra Boca (ambas derrotas), dos contra River (un empate y una derrota, uno contra Racing (fue derrota) y dos contra Independiente (un empate y una derrota).

Te puede interesar
Últimas noticias