Mundo
05/11/2019

Murió electrocutada cuando el cargador del celular tocó su cama

El cable estaba dañado y había sido reparado de forma casera con cinta aisladora.

Murió electrocutada cuando el cargador del celular tocó su cama
U

na joven de 17 años murió electrocutada por un accidente absurdo: el cable de su cargador de celular estaba deshilachado y tocó la pata metálica de su cama. Al estar enchufado, la mujer falleció en el acto.

Nong Ying, de Tailandia​, estaba enviando mensajes con su celular cuando sufrió la mortal descarga eléctrica. Ella había reparado el cargador con una cinta aisladora y, al parecer, el cable roto tocó el armazón de su cama matándola en el acto.

La terrible situación ocurrió en Chaiyaphum, al noreste de Tailandia. Los peritos determinaron que la joven presentaba quemaduras muy importantes en su mano izquierda, donde se cree que sostenía el celular.

Khanti Peansoongnern, el capitán de la policía investigadora local, contó que la mujer murió accidentalmente por una descarga eléctrica. La madre de Nong Ying encontró el cuerpo de su hija y pensó que la joven estaba durmiendo, así que trató de despertarla, pero al tocarla recibió corriente. Después de desenchufar el cargador, advirtió que su hija había fallecido.

Dejar un comentario
Interés general | La gran mayoría del público asistió gracias a instituciones educativas interesadas en seguir formando a estudiantes de distintas edades.
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable