martes 23 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Un portero se encadenó en una escuela de Chimbas para pedir que no lo trasladen

Tiene un hijo con discapacidad y necesita estar cerca de él porque es quien lo cuida. Hace 14 años que trabaja en la Escuela República de Chile y quieren mandarlo a trabajar a otro establecimiento.

Un portero se encadenó en una escuela de Chimbas para pedir que no lo trasladen
martes 05 de noviembre de 2019

Emilio Páez trabaja como portero desde hace 14 años en la Escuela República de Chile y este martes por la mañana decidió encadenarse frente al establecimiento luego de que le comunicaran que será trasladado a otro establecimiento.

El hombre pide que no lo trasladen debido a que necesita estar cerca de su hijo quien sufre una discapacidad y lo tiene a él como único cuidador. Emilio y su hijo viven muy cerca de la Villa Mariano Moreno, es por ello que la cercanía de su trabajo es fundamental para estar al pendiente de cualquier llamado en caso que al joven le suceda algo.

Emilio aseguró que lo único que pide es tener ayuda para poder cuidar a su hijo y de esa manera poder trabajar tranquilo. Hace aproximadamente quince días estuvo internado en el hospital Marcial Quiroga y ahora está bajo tratamiento psicológico, por lo que requiere de un cuidado especial que, por ahora, sólo su papá puede darle.

La directora le dijo que va a ser trasladado a la escuela 13 de junio y que contemplarán su situación. Le aseguraron que sólo lo trasladarán por un tiempo, pero Emilio afirma que no le han dado ninguna explicación.

Te puede interesar
Últimas noticias