Policiales
05/11/2019

La explosión de un celular produjo un desastre en Rawson

El aparato se estaba cargando cuando estalló y provocó un incendio que devoró una habitación de una vivienda del barrio Neuquén.

La explosión de un celular produjo un desastre en Rawson
E

ste lunes por la tarde, la explosión de un celular casi provoca una tragedia en el barrio Neuquén, en Rawson. El aparato se estaba cargando cuando estalló e inició un incendio que dejo reducida a cenizas una habitación de la vivienda.

El damnificado, Daniel Alfredo Ruiz, de 50 años, había salido de su casa unos minutos para ir a la casa de un vecino. Cuando volvió vio que en su casa estaban los bomberos y se desesperó. Era su habitación la que se había prendido fuego.

El hombre, que trabaja como jardinero, perdió todas sus pertenencias y sus herramientas de trabajo. Ropa, un televisor, una radio, su cama y colchón, un mueble y sus elementos laborales  quedaron calcinados.

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable