Policiales
05/11/2019

La explosión de un celular produjo un desastre en Rawson

El aparato se estaba cargando cuando estalló y provocó un incendio que devoró una habitación de una vivienda del barrio Neuquén.

La explosión de un celular produjo un desastre en Rawson
E

ste lunes por la tarde, la explosión de un celular casi provoca una tragedia en el barrio Neuquén, en Rawson. El aparato se estaba cargando cuando estalló e inició un incendio que dejo reducida a cenizas una habitación de la vivienda.

El damnificado, Daniel Alfredo Ruiz, de 50 años, había salido de su casa unos minutos para ir a la casa de un vecino. Cuando volvió vio que en su casa estaban los bomberos y se desesperó. Era su habitación la que se había prendido fuego.

El hombre, que trabaja como jardinero, perdió todas sus pertenencias y sus herramientas de trabajo. Ropa, un televisor, una radio, su cama y colchón, un mueble y sus elementos laborales  quedaron calcinados.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.