Policiales
05/11/2019

Le descubrieron una posible infidelidad desapareció hace tres días y la buscan desesperadamente

La joven fue identificada como Daiana Aballay, de 27 años. Vive con su pareja en Campo Afuera, Albardón. Mantuvieron una discusión porque el hombre vio fotos en el celular de ella de su supuesto amante, ella se fue a bailar y desapareció por tres días. La vieron con un hombre en el barrio Valle Grande en Rawson. 

Le descubrieron una posible infidelidad desapareció hace tres días y la buscan desesperadamente
F

uentes policiales informaron a 0264 Noticias que Daiana Aballay de 27 años lleva más de tres días desaparecida. Aballay convive junto a su hijo de 6 años y su pareja en Campo Afuera en Albardón. 

El día sábado 02 de noviembre la joven discutió con su pareja por una infidelidad. El joven descubrió en el teléfono de ella fotos de su mujer con el supuesto amante en un chat. 

Luego de una discusión la mujer se fue a la casa de una amiga con la que esa misma noche se fue a bailar al boliche La Llorona, luego a la salida del boliche le pidió la sube a su amiga pero no volvió a su hogar. 

Luego de más de tres días de búsqueda la joven aún no fue hallada, pero las fuentes informaron a este medio que estaría con un hombre en el Barrio Valle Grande en Rawson. 

Personal policial de la Comisaría 18ª y de la Regional Oeste, a cargo del comisario Carrión, ya se abocaron a la búsqueda de la mujer.

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable