viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

Las imágenes del siniestro vial complican al marido de la mujer fallecida

El fatal choque entre un colectivo de Clasur y un Chevrolet Corsa ocurrió el pasado viernes por la mañana en Avenida Libertador y Aberastain. Las cámaras de seguridad de un comercio de la zona captó el momento de la tragedia y podría ser una prueba clave para la Justicia.

Las imágenes del siniestro vial complican al marido de la mujer fallecida
miércoles 06 de noviembre de 2019

A cinco días del siniestro vial que se cobró la vida de una mujer en pleno centro, fuentes judiciales indicaron a 0264 Noticias que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un comercio cercano al lugar de la tragedia complicarían la situación del marido de la víctima.

En las imágenes se ve cómo el conductor del Chevrolet Corsa no frena, sino que acelera justo antes que el chofer de la línea 36 de la empresa Clasur circule por la esquina de Avenida Libertador y Aberastain. Es ahí cuando se produce el tremendo impacto que arrastró el auto hasta la vereda hasta que terminó estrellado contra un árbol. La peor parte se la llevó el lugar del acompañante, donde viajaba María Bajinay, de 65 años, quien murió inmediatamente.

Esa imprudente maniobra podría costarle al marido de la víctima atravesar investigación judicial en su contra.

Sin embargo, el expediente aún no ha llegado a la Fiscalía de turno, la Tercera Correccional, cuya máxima autoridad podrá resolver la situación judicial del conductor del vehículo de menor porte una vez que tome partido en la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias