Policiales |

CAUCETE

06/11/2019

Una cadete de policía sería víctima de una red de prostitución comandada por su propio padre

Una aspirante a ingresar a las fuerzas rompió en llanto y confesó al equipo de contención médica de la Escuela de Policía que era víctima de ultrajes por parte de su progenitor que estaría vinculado a otros delitos de mayor gravedad.

Una cadete de policía sería víctima de una red de prostitución comandada por su propio padre
U

na grave denuncia por abuso sexual estalló en Caucete. Una joven cadete, aspirante a ingresar a la Policía sufrió una lesión mientras realizaba ejercicios físicos en el campo de entrenamiento. Cuando fue asistida por los equipo médicos y de contención reveló algo estremecedor. 

Allí, en una situación de emoción y al sentirse presionada, llegó hasta las lágrimas y confesó que era abusada por su padre. Además, indicó su progenitor está involucrado en una red de prostitución y, desde la Justicia, indicaron a 0264 Noticias que se trataría de una organización que se dedica a esta nefasta actividad.

El hombre, fue identificado como Daniel Olivares y según las fuentes habría violado a su hija cuando ella era menor, tenía tan sólo 13 años de edad. Además, tras radicar la denuncia, el sujeto que es exfuncionario de la Municipalidad de Caucete en la gestión de Julián Gil, fue detenido y alojado en la Central de la Policía.

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable