jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

CAUCETE

Una cadete de policía sería víctima de una red de prostitución comandada por su propio padre

Una aspirante a ingresar a las fuerzas rompió en llanto y confesó al equipo de contención médica de la Escuela de Policía que era víctima de ultrajes por parte de su progenitor que estaría vinculado a otros delitos de mayor gravedad.

Una cadete de policía sería víctima de una red de prostitución comandada por su propio padre
miércoles 06 de noviembre de 2019

Una grave denuncia por abuso sexual estalló en Caucete. Una joven cadete, aspirante a ingresar a la Policía sufrió una lesión mientras realizaba ejercicios físicos en el campo de entrenamiento. Cuando fue asistida por los equipo médicos y de contención reveló algo estremecedor. 

Allí, en una situación de emoción y al sentirse presionada, llegó hasta las lágrimas y confesó que era abusada por su padre. Además, indicó su progenitor está involucrado en una red de prostitución y, desde la Justicia, indicaron a 0264 Noticias que se trataría de una organización que se dedica a esta nefasta actividad.

El hombre, fue identificado como Daniel Olivares y según las fuentes habría violado a su hija cuando ella era menor, tenía tan sólo 13 años de edad. Además, tras radicar la denuncia, el sujeto que es exfuncionario de la Municipalidad de Caucete en la gestión de Julián Gil, fue detenido y alojado en la Central de la Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias