Policiales
06/11/2019

Le dieron un ladrillazo a un policía y fue internado

Ocurrió en Chimbas este martes en el barrio Parque Industrial. En medio de un operativo, un policía de la Motorizada Nº 5 fue herido de un ladrillazo en la cabeza.

Le dieron un ladrillazo a un policía  y fue internado
U

n violento hecho se registró este martes en la mañana en el barrio Parque Industrial de Chimbas. En medio de un operativo, un policía de la Motorizada Nº 5 fue herido de un ladrillazo en la cabeza.

El hombre sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó internado.

El agente tiene 28 años y es oriundo de Caucete.

La Policía investiga el hecho y no trascendió si hay detenidos. 

 

Fuente: Diario de Cuyo 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.