Policiales |

ESTE MIÉRCOLES

07/11/2019

Una nena llegó a su casa totalmente borracha, sospechan que le dieron alcohol y abusaron de ella

Un hecho estremeció a Caucete. Una menor de 11 años ingresó a su casa del barrio Cura Brochero en Caucete en evidente estado de ebriedad. Sospechan que fue inducida a ingerir bebidas alcohólicas por personas mayores. La nena dio su versión de los hechos en Cámara Gesell.

Una nena llegó a su casa totalmente borracha, sospechan que le dieron alcohol y abusaron de ella
L

as alarmas se encendieron en Caucete luego de que este miércoles en horas de la tarde se conociera la noticia de que una nena de 11 años llegara a su casa en un evicente estado de ebriedad. Según trascendió, la menor había estado en la casa de una compañera y cuando llegó a su casa sus padres notaban que había bebdio alcohol. No se podía mantener en pie. Y las peores sospechas llevan a un posible abuso.

Es por eso que sus padres la trasladaron a Comisaría 9na. para que intervenga en el caso. Desde la seccional derivaron el caso a ANIVI quien comenzó con la investigación del hecho.

Este jueves, la menor en compañía de sus padres llegó hasta la entidad ubicada en avenida Córdoba para declarar en Cámara Gesell. Según dijeron a Estación Claridad, en sus primeras declaraciones, la nena contó que al momento de producirse el hecho, estaban en compañía de otros jóvenes (mayores que ellas) y que la habrían incentivado a beber alcohol. 

No sólo estos jóvenes la habrían obligado a tomar alcohol sino que aprovecharon la situación para abusar de ellas. La nena contó que fue tocada por uno de los sospechosos que, según fuentes del caso, es un adolescente de 17 años. 

La Justicia de Menores ya interviene en el caso. 

Dejar un comentario
Interés general | La gran mayoría del público asistió gracias a instituciones educativas interesadas en seguir formando a estudiantes de distintas edades.
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable