jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

El perro le comió la entrada de la final de la Sudamericana

Un hincha de Colón se quedó sin ticket para la definición de la Sudamericana: ¡su mascota se lo destrozó a mordiscos! Mirá el video.

El perro le comió la entrada de la final de la Sudamericana
jueves 07 de noviembre de 2019

Los hinchas de Colón se están moviendo en masa hacia Paraguay, en una movilización nunca antes vista para un equipo argentino en el exterior. Y no es para menos: el Sabalero está a 90' de alcanzar su primer título internacional. Este sábado, en la Nueva Olla, disputará la definición de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle. Se estima que 32.000 estarán en la cancha y otros 10.000 en la misma ciudad, acompañando este momento histórico.

Ya se conocieron algunas historias de los que viajan: como el joven que postergó una operación de riñón para poder estar en Asunción; o el muchacho que recorre 720 kilómetros en bicicleta para llegar a alentar al Pulga Rodríguez y compañía.

Lo que trascendió ahora es el insólito momento que está viviendo un simpatizante del Negro: ¡su perro le comió la entrada! Sí, en un video registrado por una cámara de seguridad dentro del hogar, se ve a la mascota dándole mordiscos -y con qué ganas- al preciado ticket, adquirido en 60 dólares, dado que corresponde a la Categoría 3 de la Nueva Olla. Y no hay cinta de pegar que lo solucione: ¡hasta el código de barras le rompió!

Te puede interesar
Últimas noticias