jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

CAPITAL

Se inaugura la tan ansiada peatonal sanjuanina: estos son los últimos cambios

Sobre este tema habló mano a mano con 0264 Noticias Franco Aranda, el intendente capitalino que el próximo 10 de diciembre deberá dejar su cargo para que lo suceda el actual ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

Se inaugura la tan ansiada peatonal sanjuanina: estos son los últimos cambios
jueves 07 de noviembre de 2019

Este jueves, llegando a la noche primaveral sanjuanina, se inaugurará una de las obras que más opiniones cruzadas generó en el último tiempo: la renovación de la peatonal sanjuanina. Luego de años de trabajo, finalmente se cortará la cinta que indicará que está todo terminado. Sobre este tema habló mano a mano con 0264 Noticias Franco Aranda, el intendente capitalino que el próximo 10 de diciembre deberá dejar su cargo para que lo suceda el actual ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

"Se le fue haciendo el mantenimiento, es una zona muy transitada y a la hora de inaugurar por ahí hay algunos detalles que corregir. La verdad que nunca han sido grandes cosas, habían quedado algunos cables del privado, algún privado debió sacarlo en su momento pero bueno, por algún motivo no se hicieron y se realizó la semana pasada. Son algunos detalles que iban quedando pero que tampoco hacían a la peatonal en sí", explicó el jefe comunal.

Además, en el último tiempo se pudo observar que acomodaron algunos de los asientos que se encuentran sobre el cruce de Rivadavia y Tucumán, el funcionamiento de los aspersores que servirán para 'aclimatar' ligeramente la zona cuando haga mucho calor y algunos detalles que lucieron con colores y pintados. Además de las garitas con posibilidad de cargar el celular y conectarse a WiFi.

"Está prácticamente todo listo, esta noche a las 20:30 estaremos cortando la cinta y dar por inaugurada una peatonal que ya viene funcionando hace mucho pero que correspondía también que hagamos la inauguración", finalizó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias