Conocé a las dos jóvenes que buscarán representar a 25 de Mayo en la próxima Fiesta Nacional del Sol

Este jueves presentaron a las dos candidatas que buscarán ser la Embajadora por el departamento de 25 de Mayo en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Conocé a las dos jóvenes que buscarán representar a 25 de Mayo en la próxima Fiesta Nacional del Sol
E

ste jueves presentaron a las dos candidatas que buscarán ser la Embajadora por el departamento de 25 de Mayo en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Una de las candidatas es Lourdes Micaela Illanes, de 20 años. Es profesora de Inglés en la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo.

Mientras que la otra aspirante se llama Natalia Abigail Blanes Guevara. Tiene 24 años y cursa 4to Año de Abogacía y el último Año de Administración Pública en la Universidad Nacional de San Juan. 

Dejar un comentario
Interés general | La Zona Sanitaria IV comenzó a implementar el Auto Vac con el objetivo de brindar una nueva opción para que la comunidad pueda ser vacunada.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.