UDAP confirmó que adherirá al paro docente de este viernes

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) anunció en el mediodía de este jueves un paro nacional para este viernes en repudio a los incidentes registrados durante una manifestación docente en Chubut y San Juan se plegará en la medida.

UDAP confirmó que adherirá al paro docente de este viernes
E

ste jueves, UDAP confirmó quese adhirió la paro nacional convocado por CTERA para este viernes 8 de noviembre, por lo que no habrá dictado de clases en la mayoría de las escuelas sanjuaninas (depende de cada docente).

La medida se debe a que la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) anunció en el mediodía de este jueves un paro nacional para este viernes en repudio a los incidentes registrados durante una manifestación docente en Chubut.

La medida tomada por el gremio nacional responde a los incidentes en los que se han visto implicados docentes de aquella provincia, quienes reclaman por mejoras salariales.

El comunicado oficial de UDAP:

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable